El contrato de mantenimiento Hot-Line le garantiza una atención y un servicio preferente para la resolución de incidencias informáticas, evitando interrupciones laborales. AMP Informática pone a disposición de sus clientes un equipo de técnicos especializados en hardware y software de ordenadores, impresoras, redes locales y telecomunicaciones ofreciéndole un servicio integral como proveedor único de nuevas tecnologías y comunicaciones.
Este tipo de contrato de servicio tecnico informatico se basa en el pago trimestral de una cuota trimestral que incluye el mantenimiento, reparación e instalación de ordenadores, impresoras, y redes locales (LAN), programas y sistemas operativos, consultoría informática, traslados de equipos especializados y formación.
Este servicio garantiza la ayuda telefónica, asistencia remota y asistencia in-situ.
Mediante el Telecontrol de los equipos de la empresa desde nuestras instalaciones de servicio técnico, podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo laboral, esperas y consumos de bonos en desplazamientos, con garantía de total seguridad para la información de la empresa. En las intervenciones sobre el hardware o software que lo requieran, nuestros técnicos se desplazan a su empresa en un tiempo máximo de 24h para solucionar cualquier incidencia que exija la manipulación directa e in-situ del equipo teniendo intervenciones in-situ sin costes de desplazamiento.
Los materiales utilizados y costes de otros servicios no incluidos en el contrato de asistencia serán facturados a parte según tarifas en vigor.
|